Operadores turísticos reclaman a Aerolíneas Argentinas que vuelva a operar con aviones Boeing de mayor capacidad, con el fin de generar más plazas en las naves que diariamente llegan a Río Grande.
El pedido público fue efectuado por Federico Juncos, titular de la agencia Río Grande VIajes, quien confirmó además que la empresa ha decidido continuar con su programación de emergencia para este destino.
«Hoy Ushuaia está operando con cinco vuelos diarios con el tema del auge del turismo nacional y Río Grande por ahora seguirá, con algunos cambios, con la programación de emergencia: cinco vuelos semanales, sin frecuencias los días miércoles y viernes viniendo para la isla», explicó.
Por ello, consideró importante que Aerolíneas revea su política aerocomercial y al menos utilice aviones de mayor capacidad para sus viajes ida y vuelta a Río Grande.
«Necesitamos que, a diferencia de lo que ocurre hoy con los aviones Embraer 190 con capacidad para 96 plazas, vuelven los Boeing que tienen 165 asientos», explicó, y admitió que los Embraer llegan a Río Grande prácticamente todos con capacidad máxima.
Comentarios