Parece que los días de Carlos Tévez en el Manchester United tienen fecha de vencimiento. Después de finalizar su participación en la presente Premier League (el equipo marcha primero y ayer el argentino anotó un gol) y en la final de la Champions League ante Barcelona, Tévez dejará Old Trafford. «No me siento parte de la familia de Ferguson», explicó en una entrevista exclusiva con News of the World.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«Le metí cuatro goles al Blackburn por la Carling Cup y al siguiente partido me sacó. Le metí un gol al Porto por los cuartos de la Champions y me sacó para la revancha. Después metí dos goles más al Fulham y me sacó otra vez al siguiente partido. No importa cómo juegue, me va a sacar siempre. Si me rompo el culo corriendo, si meto un gol o no, yo ya sé que voy a jugar 60 minutos. Y si arranco desde el banco ya sé que únicamente voy a entrar 15 o 20 minutos», se descargó Carlitos que ayer volvió a marcar en el 2-0 sobre Manchester City, en el clásico de la ciudad.
Pero el Apache continuó: «He hecho todo lo que era posible para mí, pero el club todavía no me ha hecho ninguna oferta para que siga. A la gente le estoy agradecida porque siempre me apoyó y se han ganado un lugar en mi corazón. Pero a cualquier club que vaya va a ser un rival del Manchester United. Tanto Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City o Everton…», explicó el Apache que quiere seguir jugando en Inglaterra porque cuenta con la «mejor Liga del mundo».
Así las cosas, distanciado de Alex Ferguson, sin respuestas del club y con muchas ofertas jugosas para aprovechar, Carlos Tévez decidió seguir su exitosa carrera en otro club.