Los padres autoconvocados de la Escuela N° 35 recibieron una circular donde se les informó la nuevas disposiciones que venían pidiendo en reiteradas presentaciones escritas e incluso en los medios de prensa locales.
La nota de las autoridades provinciales de Educación comunica que se determinó la conformación de dos grupos de trabajo, es decir de “burbujas” de estudiantes, para cada grado en ambos turnos. De esta forma, los grupos actuales serán divididos y podrán asistir a la institución con mayor frecuencia.
El texto remitido a los padres indica que “nos comunicamos con ustedes en esta oportunidad para informarles que, luego de varias propuestas presentadas por nuestra institución y por las supervisoras escolares, y contando con la asistencia de la Dirección Provincial de Educación Primaria, Infraestructura Escolar y la Supervisión Escolar del Ministerio de Educación de Río Grande, hemos realizado ajustes en los espacios inmobiliarios para poder garantizar la conformación de dos grupos de trabajo (burbujas) para cada grado en ambos turnos”.
La circular además destaca que “agradecemos el constante apoyo de ustedes y el respeto puesto de manifiesto en cada una de sus intervenciones, sumado a la preocupación permanente en pos del beneficio de nuestros niños y por eso cada docente referente de grado enviará una nueva organización escolar”.
Comentarios