El senador de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, confirmó hoy que enviará en las próximas horas una nueva nota a las autoridades de Aerolíneas Argentinas para que la empresa revea su política aerocomercial en Río Grande.
En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, el parlamentario apuntó: «»Hoy voy a estar enviando una nueva nota, porque los reclamos de los vecinos son constantes: los horarios, los costos, y la constante cancelación de los vuelos son los principales problemas».
Sin embargo, en términos generales evalúo que «hay una situación de abandono por parte de Aerolíneas Argentinas y que padece Río Grande», y agregó: «No hay ni una voz de representantes municipales o del Gobierno».
A esto agregó que «en casi todo el país las oficinas están cerradas» y por eso pidió que los responsables «brinden una solución para la situación de Río Grande». «Río Grande ya no es confiable porque en cualquier momento te cancelan un vuelo», añadió también, en relación a los problemas que presenta la terminal aérea local ante la aparición de la mínima neblina.
Comentarios