Oriana es una vecina de Río Grande que decidió buscar una alternativa económica, teniendo en cuenta que la pandemia ha dejado sin trabajo a muchos ciudadanos y lo propio sucedió con su pareja en los últimos tiempos.
“Mi marido estaba trabajando muy poco, salían pocos viajes y nosotros no llegábamos a pagar cuentas ni nada, entonces nos sobró una plata, 700 pesos -relató la mujer-. Entonces pensamos en invertir para hacer berenjenas y empezamos a recomendarlas y nos empezaron a pedir y hasta nos faltaron frascos ,porque nos quedamos cortos y se vendió todo lo que publicamos y recomendamos por WhatsApp”.
Luego de ese primer paso, decidieron seguir apostando a este emprendimiento y comenzaron a organizarse: “Tuvimos que ir a comprar más berenjenas y pedir frascos a quién nos pudiera donar, así como también compramos. Hace una semana más o menos que estamos vendiendo y la gente nos recomendó y le ha gustado. Llegamos a juntar 5.000 pesos y ahora mi suegro nos prestó una plata para poder armar otro emprendimiento que es indumentaria”.
“Ya mandamos a pedir ropa y esta semana supongo que ya estará llegando, así que vamos a empezar con esto igual”, comentó la vecina, y agregó que su marido tenía trabajo en una recicladora pero “ya no salen viajes”.
Respecto de lo que significa emprender un proyecto propio, Oriana sostuvo que “todo se puede hacer, solo hay que ponerle ganas”.
La pareja hace envíos a domicilio sin costo de sus berenjenas al escabeche, que tienen un valor de 350 pesos el frasco chico de mermelada y 450 pesos el frasco grande de café. Los interesados pueden hacer su pedido al WhatsApp del número 2964-656024.
Comentarios