El concejal de Nuevo Encuentro, Javier Calisya, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y apoyó la posición dada a conocer por el presidente de FORJA Gustavo López, quien pidió públicamente que se geste un gran frente electoral entre el Gobernador de Tierra del Fuego y los intendentes de Ushuaia y Río Grande.
«El frente tiene que ser amplio y debe estar integrado por candidatos y candidatas del frente popular», sostuvo Calisaya, y recordó que en ese sentido el partido que integra ha «autorizado la conformación de frentes; queremos hablar con todos los sectores porque tenemos que lograr la mayor unidad posible».
«Necesitamos darle congresales al Gobierno de Alberto Fernández y nosotros creemos que podría ser posible un gran frente electoral», indicó, y rememoró cuando en el año 2017 el gobernador Melella se unió a Walter Vuoto y Martín Pérez para las elecciones legislativas.
«Tenemos coincidencias y hay que dejar de lado esas diferencias que podemos llegar a tener sobre las cuestiones locales, porque no hay provincia que se desarrolle bajo un modelo macrista», resaltó, y agregó: «Hasta hace un tiempo era impensado, por las discusiones políticas que se venían dando, pero los dos referentes principales en Tierra del Fuego, como Gustavo Melella y Walter Vuoto pueden sentarse. Es posible y necesario».
Comentarios