Organizado por el Instituto Municipal de Deportes de la ciudad, durante el fin de semana se llevaron a cabo las finales del Torneo «Rocket League IMD 2021», juego que combina el fútbol con los autos, siendo su modalidad 3vs3 la más importante.
Esta edición del torneo del IMD tuvo una participación de 32 equipos, en su gran mayoría integrados por jugadores de Ushuaia y de Río Grande, que iniciaron la fase de eliminatorias el pasado 15 de mayo.
La etapa de playoffs se jugó este fin de semana, coronando campeón al equipo «POWER MACHINE» de nuestra ciudad, en una cerrada final ante «SIN LABURO GAMING», que culminó con un gol de oro en tiempo extra.
“Desde el año pasado el Instituto viene realizando competencias donde cada vez, más personas se animan a participar; logrando de esta manera, el objetivo principal que es impulsar los juegos electrónicos como deporte”, explicó Camilo Gómez, Presidente del IMD.
“A través de la competencia y de los talleres de iniciación, de los juegos más importantes que tiene esta actividad, logramos fomentar los Deportes Electrónicos en nuestra ciudad, dándole a ese gran público, herramientas para seguir desarrollando todo su potencial”, finalizó Camilo Gómez.
Comentarios