Desde la intendencia de la capital fueguina señalaron que se ponen a disposición del gobierno provincial para colaborar en la campaña de vacunación de la población de acuerdo a las franjas etarias que establece el COE. Remarcaron la intención de «avanzar con mayor celeridad en la aplicación de las 6.000 dosis de vacunas que actualmente tiene el gobierno de Tierra del Fuego».
“Desde un primer momento, los equipos sanitarios de la Municipalidad nos pusimos a disposición y desde la Municipalidad se han puesto todos los recursos tanto económicos como humanos al servicio de la prevención de COVID-19, el cuidado de la salud y de la vida de nuestros vecinos”, expresó el Subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi.
“Actualmente la provincia tiene guardadas 6.000 dosis de la vacuna, por lo que reiteramos, una vez más, que estamos habilitados como vacunatorio por el Ministerio de Salud de la Nación, por lo tanto nos ponemos a disposición porque sabemos que llevar adelante una campaña de vacunación lleva trabajo y más aún en estas condiciones, donde hay que hacerlo con turnos, con distanciamiento”, agregó el Dr. Corradi.
En ese sentido, funcionario afirmó que “el intendente Walter Vuoto siempre dice y con acierto que nadie se salva solo, por eso ofrecemos llevar adelante también el trabajo de vacunación con nuestros equipos sanitarios, ayudar en la campaña de vacunación, para que la vacuna llegue cuanto antes a la mayor cantidad de vecinos y vecinas, porque estamos hablando de miles de vacunas que deben ser colocadas y es un tema prioritario”.
Comentarios