El Municipio de Río Grande informó que los trabajos de desinfección de las unidades «se han mantenido de manera rigurosa y constante desde el inicio de la Pandemia hasta la actualidad».
«Dichos procedimientos, en los cuales el Municipio presta colaboración, se llevan a cabo con los productos pertinentes dada la situación epidemiológica y se ejecutan tanto en colectivos como en remises y taxis», destacaron las autoridades.
Asimismo, se lleva adelante la limpieza y desinfección pertinente en el Centro de Transferencia, lugar de circulación regular de los usuarios y usuarias de colectivos.
Dicha medida tiene por finalidad proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas, y de los trabajadores del mencionado sector, como así también establecer un marco exhaustivo de prevención sanitaria.
Finalmente, se recordó la necesidad de que los usuarios y usuarias del transporte público tomen las medidas de precaución correspondientes, utilicen tapaboca/barbijo para ingresar a las unidades e higienicen sus manos regularmente, tanto al ingresar como al egresar del vehículo.
Comentarios