A través de gestiones realizadas por el intendente Martín Perez, el Municipio de Río Grande adhirió al programa nacional «Argentina Hace II» para realizar obras en diversos sectores de la ciudad y dar respuesta a problemas estructurales
Con el aporte del Gobierno nacional, el Municipio de Río Grande realizó los cordón cuneta a lo largo de la calle Kovacic y, con fondos municipales, se llevó a cabo la pavimentación las calles Gral. Güemes, Gorriti y Madre Teresa de Calcuta. Esta última cuenta también con cordón cuneta hechos con fondos propios.
A raíz de ello, desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos se ejecutaron obras de pavimentación y cordón cuneta en el barrio CGT con el objetivo de acercar infraestructura urbana al mencionado sector.
Es importante destacar que la construcción de cordón cuneta a lo largo de la calle Kovacic, como también en Madre Teresa de Calcuta, permitirá el correcto drenaje de la calzada y la anexión de la misma al sistema pluvial de la zona.
Además del acompañamiento del Gobierno nacional, a través del programa «Argentina Hace II», como también con fondos propios, se informó que «el Municipio de Río Grande ejecuta obras como esta para brindar mayor seguridad vial y que proyectan el crecimiento de la ciudad de manera ordenada».
Comentarios