Publicado en

Todo lo que tenés que saber para viajar en El Tren del Fin del Mundo

El tren del fin del mundo permaneció 266 días sin funcionar hasta que retomó actividades y recibió turistas y residentes. Victor detalló que “está todo reducido al 50%, hay en algunos vagones que entran 60 personas, el que más tiene son 75 o 80”. Además, detalló cómo es el protocolo y explicó que “antes de […]

El tren del fin del mundo permaneció 266 días sin funcionar hasta que retomó actividades y recibió turistas y residentes.

Victor detalló que “está todo reducido al 50%, hay en algunos vagones que entran 60 personas, el que más tiene son 75 o 80”.

Además, detalló cómo es el protocolo y explicó que “antes de ingresar toman la temperatura, el hall de espera tiene cierta capacidad de carga y antes de embarcar se mantiene el distanciamiento con los stickers que están en el piso”. Además explicó que “el ticket no se corta, sino que solo se muestra”.

Las salidas del tren tienen dos horarios una a las 9 de la mañana y otra a las 12. Entre medio de ambos se realiza la desinfección.

El boleto cuesta $800 para los residentes y para el turista la tarifa es $3200, y también hay descuentos si hay jubilados o por edad.

Victor explicó que hay mucha demanda y expresó que “hay más cantidad de gente los fines de semana que van los residentes y los turistas”.

Además, explicó que “los primeros días de diciembre era una salida día de por medio y después se establecieron dos salidas diarias porque justamente la demanda lo requiere”.

Comentarios