Publicado en

La importancia de los barbijos en la nueva normalidad

Desde el local Indusmag nos cuentan las alternativas de máscaras y barbijos, según los precios y el uso. 

Griselda, la responsable del local Indusmag, se refirió a las opciones de barbijos que existen en el mercado, teniendo en cuenta el contexto actual de regreso a las actividades. 

La empresaria comentó que existen varios modelos para los distintos usos. El barbijo más económico tiene un costo de 60 pesos y es descartable, por lo cual se puede usar por un día.  

“Tenemos variedad de barbijos pero el que yo recomiendo es el barbijo común, que es de todos los días y es tricapa”, expresó la responsable del comercio ubicado en Pasaje Avellaneda y Gobernador Paz. Agregó que “es muy bueno y da muy buenos resultados”. 

“Ese es el más solicitado, y después hay otras variedades, varios modelos, tenemos uno que tiene respirador, que lo podés usar 50 veces”, mencionó Griselda, y añadió que “después, tenemos uno que no cumple con la función que dije anteriormente pero que son similares y son muy buenos”.

El barbijo que dura 50 usos tiene un costo de 1.800 pesos, pero también hay otros con válvula por 430 y 780 pesos.  

“Hay clientes que sí lo necesitan, que tiene necesidad de más cuidado y, después, tenés otros clientes que necesitan el de diariamente, que sería de 60 pesos”, sostuvo la empresaria en declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina . 

A su vez, en el local que está frente a la Plaza Onas venden máscaras faciales: “Tenemos desde alrededor de más o menos de 1.500 pesos, que vienen con el visor acrílico, que cubren la cara en su totalidad y son fáciles de poner”, dijo Griselda.

Según manifestó, la recomendación es comprar barbijos o máscaras, dependiendo del uso que se le va a dar: “Si están muy expuestos a mucha cantidad de gente yo recomiendo la máscara y también se pueden ambas. Hay personas que usan las dos cosas a la vez”. 

El comercio Indusmag atiende de de 9 a 12:30 y de 14:30 a 20 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13 horas, en Pasaje Avellaneda y Gobernador Paz, frente a la Plaza de Los Onas, justo en la esquina.

Comentarios