Vecinos llegaron en la mañana de este miércoles a las oficinas que Aerolíneas Argentinas tiene en la ciudad de Río Grande para manifestar su bronca y obtener una respuesta ante la inesperada reprogramación de vuelos para diciembre y enero.
Ayer, la firma emitió un comunicado de prensa donde explicó que «se encuentra trabajando intensamente en la normalización de la atención a los pasajeros» y solicitó que «sólo se comuniquen aquellos pasajeros que tengan tickets para los meses de diciembre y enero».
«Queremos informar que, pese al inicio de operaciones regulares a partir del 22 de octubre, la programación de vuelos aún se encuentra sujeta a diferentes modificaciones», señalaron desde la compañía aérea de bandera.
Sin embargo, los reclamos de los vecinos no solo responden a estas reprogramaciones para los próximos 60 días, sino que se presentaron también en las dependencias de AA vecinos que vieron sus vuelos suspendidos desde el comienzo de la pandemia y que todavía no logran recuperar el dinero perdido. La empresa reveló que 2.000.000 de pasajeros vieron afectados sus vuelos desde el inicio de la pandemia.
Comentarios