< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
(Río Grande, marzo 31 de 2009) – La falta de resultados en la búsqueda de Sofía Herrera desespera a su padre que esta mañana decidió encadenarse frente a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
Fabián Herrera montó una carpa en la esquina de Maipú y Roca en Ushuaia y se encadenó a un mástil para llamar la atención de las autoridades.
“Ya no sé que hacer, por eso tomé esta determinación” -explicó, en diálogo con Radio Fueguina- pido justicia, no tenemos novedades de nada”.
“De acá no me van a sacar”, advirtió el papá de Sofía, “No voy a hacer que esto quede en el olvido, no va a ser un caso más”.
Tras admitir que ningún funcionario se acercó en las primeras horas en que estuvo en el lugar, Herrera adelantó que “Voy a estar todo el tiempo que sea necesario, mientras mi cuerpo aguante”. Negó, sin embargo que su actitud esté planteada como una huelga de hambre: “Si hago huelga de hambre me voy a matar y tengo que estar vivo para mis hijas”, subrayó, en alusión a Sofía y a Giuliana su segunda hija nacida el 20 de enero pasado.
“Les pido a la señora gobernadora, a
Escuchar Audio