(Río Grande, 29 de agosto de 2011) – Vilma, acompañante y amiga de Fadul, explicó que “está en un estado delicado pero ella tiene mucha fuerza y va a salir adelante. Está rodeada por gente que la quiere, Chispita, su hijo. Ayer fue el Intendente a verla. Toda su vida ha sido una mujer fuerte. Desgraciadamente tuvo un accidente, se cayó”.
“Hace cuatro años que estoy con ella”, comentó y explicó que el accidente doméstico de Fadul. “Íbamos a ir a comprar al centro. Ella quería salir a las 3:30 de la tarde, le pedí esperar un ratito porque el comercio abría a las 4. Nos fuimos a tomar unos mates, después fue al baño y cuando fue a ponerse el tapado, se tropezó con uno de los perritos que tenemos y se cayó. Como yo soy enfermera geriátrica, la dejé en el lugar, no la levanté y salí corriendo hacia Tante Sara para pedir que llamen una ambulancia”.
“Ella se quería levantar, pero no la dejé y le puse una almohada. Tengo que agradecer al hospital porque a los 5 minutos vino la ambulancia. Llamé a Jorge Motter y nos fuimos para el hospital”, expuso en FM del Sur.
“Le hicieron una radiografía y tenía una fractura”, informó pero reiteró que “tiene mucha fuerza, va a salir adelante”. “Es una persona querida por todo el mundo. Y es una reliquia de la ciudad”, concluyó.
Fuente: Sur 54