El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, parece estar mejor de su cuadro de coronavirus, pero quizás quiera pasar por el oculista en algún momento.
A más de un mes de dar positivo por coronavirus, y visiblemente recuperado, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó esta semana un video que se volvió viral por la reacción del mandatario al darse cuenta de que tenía en andas a una persona de talla baja y no a un niño, como él habría supuesto en un principio.
La secuencia quedó registrada por una de las tantas personas que rodearon al Presidente de Brasil para saludarlo. La popularidad de Jair Bolsonaro se recupera lentamente a lo largo de los meses a pesar de su manejo de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Entre todas las personas que saludaron al mandatario, un hombre se acercó trabajosamente pero con buenos ánimos para lograr una foto con el Presidente. Y lo consiguió con creces, dado que terminó sentado en sus hombros cual crío, informó el diario Clarín.
Puede que Bolsonaro haya pensado que estaba posando con un niño para una de las tantas imágenes simpáticas a la que se prestan los políticos y que se haya mostrado contrariado por el desengaño, o puede que haya estado abrumado de ver a tanta gente a su alrededor. De cualquier modo, apenas sacaron la foto bajó rápidamente al hombre en cuestión y dirigió a su escolta a los empujones para irse.
..
Comentarios