La aparición de dos casos positivos de coronavirus entre su personal obligó a la empresa distribuidora de combustibles Autosur a aislar a todo el plantel afectado a la estación, en tanto se procedió a una profunda desinfección del lugar.
Los dos empleados contagiados prestan servicio en la sucursal de avenida Circunvalación (dedicada sobre todo a la atención de camiones y transporte pesado), que posee un total de 27 personas en distintos turnos.
Frente a la situación, y siguiendo el protocolo para estos casos, esta mañana se ha hisopado a la totalidad del plantel, que permanecerán aislados junto a su grupo familiar, hasta tanto se conozcan los resultados del test.
Al mismo tiempo, se procedió a una profunda desinfección del lugar para reabrir en el tiempo más breve posible, debido a la importancia estratégica de la estación para evitar que los camiones ingresen a la ciudad.
“Hoy nos han extendido el certificado acerca de la sanitización específica para coronavirus, por lo cual estamos en condiciones de seguir atendiendo con nuevo personal”, explicó a radiofueguina.com el gerente de Autosur, Charlie Mann.
A tal fin, informó que provisoriamente permanecerá cerrada la estación de servicio ubicada en San Martín y Rivadavia (pleno centro de Río Grande) para garantizar la normal atención en el resto de las playas de expendio.
Nota relacionada:
Autosur garantizó el suministro de combustibles en sus estaciones
Lee más:
Una disputa interna entre la comunidad Selk’nam derivó en la ocupación de la Delegación de Gobierno
En agosto llegarán a Ushuaia 6 nuevos vuelos desde Buenos Aires y Córdoba
La Cooperativa Eléctrica explicó las causas del corte total de luz
Comentarios