La tercera ola polar de la temporada invernal azota al norte de la provincia de Tierra del Fuego, trayendo consigo nuevamente temperaturas extremas y clima inestable.
Ayer lunes, el termómetro ya arrojaba -10°C de sensación térmica, registro que fue superado en la tarde de este martes, con una temperatura real de -8°C y sensación térmica de -12.6°C.
Sin embargo, estas condiciones «mejorarían» en el transcurso de la jornada, para dar paso a un cielo mayormente nublado que aporte los condimentos ideales para precipitaciones, que se esperan sean níveas.
Tal y como había adelantado el meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, Jorge Arias, para la tarde y noche de este martes y madrugada de este miércoles está previsto que Río Grande reciba fuertes nevadas, así como ocurrió ayer en la zona sur de la provincia.
Gracias al frente frío que azota a la región, se esperan complicaciones para los próximos días, al menos hasta la llegada del fin de semana, cuando el termómetro comience a arrojar valores sobre cero.
Comentarios