El intendente Martín Perez participó durante la jornada de hoy, de la ceremonia virtual que se desarrolló con el fin de conmemorar el 36º aniversario de la tragedia del Lear Jet, avión de la Gobernación de Tierra del Fuego que el 15 de mayo de 1984 cayó a las aguas del canal Beagle, en la cual fallecieron el entonces gobernador, Ramón Trejo Noel; su esposa; parte de su gabinete y la tripulación.
Al respecto, el Intendente de la ciudad destacó en la figura del gobernador Trejo Noel y de su Gabinete “la convicción de perseguir el bienestar del pueblo y el progreso del, por entonces, territorio de Tierra del Fuego”.
Asimismo, expresó que “perdieron su vida persiguiendo el objetivo de hacer de éste un mejor lugar, priorizando por encima de todo el bienestar de todos los habitantes”.
Por último, Perez manifestó que “el mejor homenaje que les podemos brindar es el ejemplo del trabajo en conjunto y el de unir esfuerzos para poner a nuestra provincia de pie”.
El acto virtual, transmitido por la red Zoom contó con la participación de más de cien personas que, desde sus terminales de computación y móviles, siguieron los discursos, entre ellos el de Ernesto Löffler, hijo del exlegislador fallecido en la tragedia.
Nota relacionada:
Lee más:
Tierra del Fuego no registró casos nuevos de coronavirus este viernes
Torturas en Malvinas: «Hoy no están dadas las condiciones para indagar»
Gobierno entrega en almacenes carteles informativos sobre la pandemia
Comentarios