Publicado en

Lépez lamenta que no exista un debate entre los precandidatos

El precandidato a diputado nacional por la Lista Blanca del Partido Social Patagónico (PSP), Daniel Lépez, expresó su satisfacción por el desarrollo de la campaña electoral pero lamentó que no exista un debate entre los precandidatos.

(Río Grande, 9 de agosto de 2011) – El precandidato a diputado nacional por la Lista Blanca del Partido Social Patagónico (PSP), Daniel Lépez, expresó  su satisfacción por el desarrollo de la campaña electoral con vista a las elecciones primarias del próximo domingo, remarcando “el interés y la aceptación de los vecinos de las propuestas que pretendemos llevar al Congreso de la Nación”.

A menos de una semana para los comicios, Lépez evaluó como “muy bueno” el trabajo de campaña realizado en la Provincia, asegurando que “encaramos estos últimos días de trabajo proselitista con mucho optimismo”.

“Ha sido muy bueno el interés y la aceptación de los vecinos, y los sectores con los que nos hemos reunido durante la campaña”, elogió el actual director Provincial de Energía (DPE), señalando que en el transcurso de la semana “seguiremos manteniendo distintas reuniones en los barrios para dar a conocer nuestras propuestas”.

En ese sentido, el precandidato del Social Patagónico sostuvo que “el contacto personal con el vecino es más provechoso, y nos permite demostrar que tenemos un verdadero compromiso de trabajar en función de ellos”.

Asimismo, Lépez lamentó que el electorado fueguino no haya tenido aún la oportunidad de analizar las propuestas de todos los candidatos en un debate público, entendiendo que “el debate de ideas es enriquecedor no sólo para quienes estamos en campaña y aspiramos a ocupar cargos legislativos, sino para que la gente conozca las propuestas y el compromiso de cada uno de los candidatos”.