En la mañana de este lunes, la Municipalidad de la ciudad de Río Grande abrió las puertas de las oficinas de Tránsito para que los vecinos puedan comenzar a realizar los trámites para acceder a los vehículos que fueron secuestrados a lo largo de la cuarentena.
Se trata de los rodados que fueron acarreados por las autoridades por «infracciones simples» y no aquellos que violaron la cuarentena: estos últimos deberán aguardar a que finalice el aislamiento para conocer si se les será devuelto o bien serán decomisados.
Una vez terminado el trámite en Tránsito, donde debe pagarse el acarreo y la estadía del bien en los corralones, los infractores pueden volver a subirse a sus vehículos.
La multa por la infracción, en tanto, deberá ser abonada cuando comience a funcionar el Juzgado de Faltas de Río Grande.
Los costos del secuestro
Desde el Municipio de Río Grande confirmaron que en las oficinas de Tránsito debe pagarse $1395 por el acarreo y el primer día de estadía en el corralón y $850 por cada día hábil en que el rodado estuvo secuestrado.
Comentarios