La increíble travesía de los fueguinos varados en la ciudad de Buenos Aires sumó este domingo un nuevo capítulo. Es que los pasajeros que abordaron hoy el servicio de Aerolíneas Argentinas entre Aeroparque y Ushuaia tuvieron que cambiar la satisfacción inicial por, otra vez, frustración.
Luego de un embarque y despegue sin problemas en la Capital Federal, la nave a cargo del servicio AR-1860 debió regresar de imprevisto por «problemas mecánicos» que hacían imposible garantizar un aterrizaje sin inconvenientes en la capital de nuestra provincia.
Mariano, uno de los pasajeros de la nave, relató a ((La 97)) Radio Fueguina que se les informó oficialmente que «falló el navegador», elemento clave para tocar pista en Ushuaia, que por estos momentos presenta condiciones climáticas adversas.
Este mismo vecino, oriundo de Ushuaia, informó a este medio que fueron puestos en aviso sobre un nuevo vuelo, que despegaría de CABA a las 14:30 horas para recién pasadas las 16 poder llegar al aeropuerto Malvinas Argentinas.
Comentarios