Un pavoroso incendio registrado en una vivienda ubicada a la vera de la ruta se llevó la vida de cinco personas, cuatro de ellas mayores y un bebé, en tanto otras cinco permanecen internadas.
El escenario del drama es una casa de madera construida cerca de la ruta J que se extiende desde Rancho Hambre hasta Almanza, a la altura del kilómetro 7 de la ruta.
Aun se desconocen las causas que dieron origen al trágico siniestro, pero, según fuentes extraoficiales, en la vivienda habría tenido lugar una fiesta durante la noche, tras lo cual y siendo aproximadamente las 7 de la mañana se desató la tragedia.
En la casa siniestrada habitaban dos matrimonios con un bebé de pocos meses, todos ellos fallecidos. Otras 5 personas, que habrían intentado ayudar a las víctimas, sufrieron las consecuencias del calor de las llamas y la inhalación de humo, por lo que fueron derivados al Hospital Regional de Ushuaia; dos de ellos permanecen en terapia intensiva del nosocomio.
Las víctimas fatales fueron identificadas como José Coliagüe, Mónica Echagüe, Michael Rubén Díaz, Ayelen Ozuna y un bebé de 11 meses.
Personal policial, con apoyo de Policía Científica, realizan la remoción de lo que quedó de la vivienda para hallar pruebas que ayuden a esclarecer qué fue lo que sucedió.
Parte oficial
Desde el Gobierno de la Provincia confirmaron la trágica noticia e informaron que los fallecidos “son 5, dos mujeres, dos hombres y un bebé”.
Se informa que han sido destacados en el lugar personal de distintas reparticiones. Policías, Bomberos, Protección Ciudadana y Ministerio de Salud se encuentra trabajando en tareas de contención.
Por otro lado durante este mediodía en el lugar se hizo presente el personal a cargo del Juzgado de Instrucción de Ushuaia, para dirigir el procedimiento policial.
También se encuentran buscando un Fiat Punto de color gris el cual fue visto en la zona del ígneo. Se desconoce el rol de este rodado en este hecho.
(Portada: Imagen ilustrativa)
..
Comentarios