El director del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, Mauro Dotto, mencionó los trabajos a realizar con el objetivo de mejorar y agilizar la atención de los pacientes que acuden a dicho lugar.
Al respecto, comentó que “queremos dar un salto de calidad en la gestión”, principalmente “en disminuir la espera que tienen los pacientes, principalmente los pediátricos, porque la espera es muy alta. Estamos trabajando para agilizar el ingreso de los pacientes”, y mencionó que “estamos trabajando con otras áreas de salud del Municipio, como los Centros de Salud y el Centro de Especialidades Médicas para reducir el tiempo de espera”.
Respecto a la cantidad de profesionales con la que cuenta el centro de rehabilitación, señaló que actualmente “tenemos una lista larga de profesionales que con el tiempo vamos a necesitar aumentar, como también vamos a necesitar más espacio físico. La idea es agrandar este lugar o abrir otra sucursal”.
Finalmente, Dotto aseguró que “nos encontramos con un lugar que potencialmente puede trabajar muy bien, tenemos muchísimo trabajo por hacer. Tenemos un equipo de profesionales muy buenos en puestos estratégicos”.
Comentarios