El Intendente de Río Grande, Martín Perez, tomó juramento hoy por la tarde a quienes componen el plantel de segunda y tercera línea de su gabinete municipal.
Una simple ceremonia llevada a cabo en el despacho de la Intendencia completó los requisitos formales para poner en funciones a los funcionarios que secundarán al flamante jefe comunal.
Las designaciones pusieron de relieve algunas modificaciones en el organigrama (respecto de la gestión anterior), con énfasis en la modernización y el desarrollo de nuevas tecnologías para la gestión.
También se concretó la jerarquización del área de Cultura, que fue llevada al rango de subsecretaría, dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud.
Al respecto del conjunto de las designaciones, el flamante Intendente consideró que «tenemos la fuerza y capacidad para conformar un muy buen equipo de trabajo, respetando nuestras miradas diversas. Hemos tenido la capacidad y grandeza de poder nuclearnos en un colectivo».
«Todos ustedes tienen un factor común que es el amor por nuestra querida ciudad de Río Grande», manifestó Perez, quien agregó que «quiero que trabajen con fuerza, con ganas, y por sobre todas las cosas, quiero que defiendan a nuestro pueblo y a nuestra ciudad».
Las Subsecretarías:
Las Direcciones Generales:
El gabinete de Finanzas
..
Comentarios