Publicado en

La nieve en Río Grande obligó a desviar y cancelar vuelos

El piloto del segundo de los servicios que debía arribar a nuestra ciudad optó por cambiar de curso y aterrizar en Santa Cruz. El vuelo Río Grande – Buenos Aires de las 8 fue cancelado.

Las intensas nevadas que azotaron a la ciudad de Río Grande durante la noche de ayer y la madrugada y mañana de hoy también generaron repercusiones en el funcionamiento de los servicios.

Tal es el caso del Aeropuerto Internacional «Gobernador Ramón Trejo Noel», que se vio afectado por las condiciones meteorológicas, teniendo que cancelar incluso uno de los servicios.

Es que el piloto del vuelo AR 1848 de Aerolíneas Argentinas que debía aterrizar pasadas las 8 de la mañana en la pista de la terminal aérea local decidió que no estaban dadas las condiciones para el descenso y desvió su curso a la provincia de Santa Cruz, donde la nave descendió a las 8:14 horas. Allí aguardó por espacio de media hora para comprobar si mejoraba el clima; sin embargo, al no estar dadas las condiciones, el avión volvió a Buenos Aires.

En tanto, la ruta Río Grande-Buenos Aires (que utiliza la misma nave que debió aterrizar) debió ser cancelado y reprogramado el vuelo de los vecinos afectados.

Comentarios