La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, afirmó hoy que la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de apartarse de la candidatura presidencial para colocarse como compañera de fórmula de Alberto Fernández es «un gesto de grandeza» que demuestra «que es una líder que quiere salir de la grieta».
«Cristina demostró que es una verdadera conductora política, una líder que demuestra que quiere salir de la grieta y que está pensando mucho más en el país que en ella misma y eso es mu valioso», sostuvo Bertone.
La Gobernadora añadió que está convencida de la importancia de la unidad de «todos aquellos» que quieren que «se recupere el salario, que se recupere la industria y que mejore la situación económica», y consideró que Alberto Fernández «va a hacer un muy buen papel».
Bertone aseguró que confiaba en el triunfo de la nueva fórmula de Unidad Ciudadana y ponderó la experiencia de Fernández como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner para enfrentar, dijo, las consecuencias de la crisis de 2001, y señaló que en cuanto a desempeño «no hay ni punto de comparación» con el actual jefe de Gabinete, Marcos Peña. (Télam)
Comentarios