El apoderado del partido Concertación FORJA, Federico Greve, criticó la decisión de la Legislatura Provincial de ratificar el decreto de la Gobernadora Rosana Bertone mediante el cual se entregan 10 mil hectáreas de un área protegida a la familia Bridge.
“Esta Legislatura inauguró su mandato votando el paquete de leyes en contra de los trabajadores y los jubilados, y ahora ceden 10 mil hectáreas a un particular. Esto habla de qué posición tienen y para quién legislan”, dijo.
En este sentido, recalcó que “la Legislatura sigue legislando para unos pocos privilegiados y contra el pueblo”.
Asimismo, Greve aseguró que “estos legisladores que votaron esta entrega evidentemente responden a intereses que nada tienen que ver con el bien común y el futuro de la gente”.
“Se ha perdido una oportunidad histórica de reparar esta situación. Desgraciadamente el oficialismo provincial ha decidido refrendar esta entrega de una zona que está protegida y que es de todos los fueguinos”, subrayó.
Finalmente, el dirigente expresó que “desde FORJA repudiamos profundamente ésta decisión que ha tomado el oficialismo provincial, una decisión que va en contra de los derechos de todos los habitantes de nuestra provincia y que no hace más que demostrar, una vez más, que estos legisladores están muy lejos de trabajar por nuestro pueblo”.
..,
Comentarios