El propio Grönholm, campeón mundial en 2000 y 2002 con Peugeot, confirmó al diario finlandés Ilta Sanomat que la marca japonesa le ha presentado una tentadora oferta para que conduzca uno de sus coches en las doce pruebas de la temporada 2009, aunque desmintió los rumores que afirman que el contrato ya está firmado. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo, pero todavía no estoy seguro de lo que quiero. Ellos (Subaru) quisieran que pilote toda la temporada», declaró Grönholm al citado medio al finalizar el rally de Gales, última prueba del mundial de este año.
El piloto finlandés de 40 años se comprometió a dar una respuesta antes de Navidad a Subaru, un equipo que no gana una prueba del mundial de rallys desde la victoria de Petter Solberg en Gran Bretaña en 2005.
De confirmarse el fichaje, lo más probable es que Grönholm ocupe el puesto del australiano Chris Atkinson y forme equipo con el noruego Petter Solberg.
Fuente: Campeones