Ayer por la noche y tras largas horas de espera y angustia, los miles de pasajeros de las distintas aerolíneas que debían viajar hoy conocían que, finalmente, los pilotos levantaban las medidas de fuerza dispuestas para hoy.
Sin embargo, lo que pretendía ser un día habitual en las terminales aéreas del país se terminó transformando en un verdadero caos cuando las pantallas de los aeropuertos reflejaron cancelaciones y demoras en los servicios de entre las 6 y las 9 de la mañana.
Entre los más de 10 mil pasajeros afectados por las medidas se encuentran los que debían abordar las aeronaves con destino a la ciudad de Ushuaia en los vuelos de 08:25, 09:30 y 10:00 de la mañana desde Aeroparque.
En tanto, uno de los servicios desde la capital provincial y hacia Buenos Aires ya fue cancelado y otros dos debieron ser reprogramados con importantes demoras.
Según voceros de Aerolíneas Argentinas, tuvieron que cancelar 56 vuelos en todo el país y otros 21 sufrieron demoras. En total, unos 10.000 pasajeros fueron afectados por la medida, que ocasionó algunas complicaciones, aunque menores en volumen, también en Latam, Avianca y Andes.
Comentarios