En la madrugada de este jueves, un intento de robo en calle Obligado terminó transformándose en un hecho de sangre.
Es que cerca de las 4 de la mañana, un domicilio ubicado a la altura del 400 sobre esa calle fue violentado por un sujeto, que ingresó a la vivienda y golpeó al propietario
Minutos después y por sus propios medios, la víctima logró apersonarse en la Comisaría Primera para exponer lo ocurrido, aunque una vez allí se devaneció.
Nada pudieron hacer las autoridades sanitarias, una vez fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, para reanimarlo y a los pocos minutos falleció, se presume como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
La víctima, de apellido Hibel, habría identificado a su agresor, que a la vez pudo ser detectado por las autoridades ingresando a las patadas al domicilio, ya que existe una cámara de seguridad frente al domicilio.
Según el informe preliminar de la autopsia, Hibel no presentaba lesiones de gravedad que puedan haber provocado su muerte y su avanzada edad (73 años) brinda más fuerza a la hipótesis del paro cardíaco.
En la autopsia realizada por personal idóneo, se encontró el dinero que Hibel había denunciado que le intentaron robar, junto con un recibo de cobro por $30 mil.
Comentarios