En un momento en que los sondeos muestran a Mauricio Macri en el peor momento de su imagen política entre los fueguinos, uno de sus principales funcionarios llega a la provincia en tren de campaña proselitista.
El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, participará de actos de campaña y se reunirá con distintos referentes de cambiemos en Tierra del Fuego, buscando consolidar un armado de cara a las elecciones del año próximo.
Aunque no se dio información oficial, trascendió que Frigerio acompañará a la gobernadora Rosana Bertone en actos oficiales a llevarse a cabo en Río Grande y por la tarde participará del homenaje a Raúl Alfonsín organizado por el Radicalismo y que se efectuará frente al busto que honra su memoria sobre la avenida Belgrano al 600.
La de este lunes será la segunda visita del ministro a Río Grande en poco más de un año. En setiembre de 2017 tuvo un fugaz paso por nuestra ciudad, cuando encabezó la entrega de un puñado de viviendas del Procrear. En abril pasado acompañó a Bertone en el homenaje a los Héroes de Malvinas celebrado en Ushuaia.
Comentarios