Apenas terminado el partido final de la Copa Libertadores que consagró a River campeón, miles de personas salieron a las calles de Río Grande (como en todo el país) a manifestar su alegría.
El hecho de que el triunfo se haya logrado frente al eterno rival, Boca Juniors, le daba todavía más sentido al festejo.
Con banderas, pancartas y miles de camisetas, los fanáticos recorrieron las principales avenidas en caravana y eligieron la plaza de las Américas y el monumento a San Martín para detenerse y concentrar el festejo.
Hasta una “tienda móvil” de ocasión pudo verse en la esquina de San Martín y Don Bosco ofreciendo camisetas de River y merchandising para los que no estaban preparados para la celebración.
A pesar de que la caravana tuvo una dimensión pocas veces vista en eventos similares, todo se desarrolló con absoluta normalidad y sin presencia policial visible, hasta que la llegada de la noche alentó el regreso a casa.
Como siempre, radiofueguina.com te muestra las mejores imágenes de ese festejo inolvidable ¿Ya te encontraste en las fotos?
Comentarios