El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió en la Delegación legislativa de Río Grande al licenciado Darío Galván, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quien le informó al mandatario sobre una importante donación de alimentos.
“Nuestra congregación tiene una fábrica de alimentos que se llama Granix y esta fábrica donará casi cuatro toneladas de galletitas dulces y saladas, cereales que llegaran a Río Grande en los próximos días”, explicó el religioso.
Agregó que “se estarán ubicando instituciones y personas de Río Grande y Ushuaia que puedan disponer de estas donaciones y por ese motivo es que he venido a ver al vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien nos está ayudando a detectar esos lugares y personas para que nosotros podamos entrar en contacto con merenderos, comedores y poder acercarles esta ayuda”.
Acerca de la Iglesia
Alimentos GRANIX forma parte de una cadena de fábricas de alimentos saludables, que la Iglesia Adventista del Séptimo Día administra en distintas partes del mundo. Alimentos GRANIX no opera como una empresa multinacional, porque cada una de las fábricas se administra en forma independiente y con sus propios recursos financieros. Pero todas tienen una misma misión empresarial que está basada en el principio de que, sólo una alimentación sana y natural puede ayudar a lograr una vida en plenitud.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Río Grande está ubicada en Thorne 1456. Cabe destacar que esta institución religiosa promueve los cinco días para dejar de fumar que lo lleva adelante en combinación con el área de Salud del municipio local.
En distintos lugares del país esta iglesia promueve la vida saludable y por eso esta firma Granix produce alimentos orgánicos sanos. “En Entre Ríos tiene la Universidad del Plata, que tiene más de veinte carreras y allí también tenemos el Sanatorio Adventista del Plata donde hacemos planes para dejar de fumar y en Tierra del Fuego lo hacemos una vez por año y a fin de año estamos haciendo un curso de control de stress”.
Comentarios