Publicado en

Sin problemas de gas en la Escuela 35: Se dictan clases normalmente

La inspección de la empresa Camuzzi confirmó que todas las instalaciones se encuentran en estado correcto. Fue después de que versiones echadas a rodar acusaran una supuesta pérdida de gas.

Voceros del ministerio de Educación de la Provincia confirmaron que no existen problemas estructurales en la escuela 35 de Río Grande.

El correcto funcionamiento de las instalaciones de gas fue confirmado por inspectores de la Empresa Camuzzi, que revisaron íntegramente el edificio a pedido del propio ministerio.

Las dudas surgieron luego de que voceros gremiales difundieran rumores de una supuesta pérdida de gas y se enviaran mensajes de whatsapp a los padres para que no enviaran a sus hijos a clases.

En medio de controversias y en un marco de temor generado por los falsos rumores, la empresa revisó una vez las conexiones y desmintió cualquier tipo de irregularidad.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, el secretario de Educación, Pablo Gatamora, anunció que las clases en el establecimiento se dictarán normalmente a partir de la tarde del lunes.

El funcionario refirió que durante el fin de semana se revisaron sesenta y dos establecimientos escolares en toda la provincia para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y la seguridad de los alumnos.

Comentarios