«Yo estoy a cargo de la parte de Villa Allende, y la verdad que es más complicado de lo que suponía. Pero no importa, asumo el compromiso con muchas ganas, ya que nos propusimos hacer una carrera modelo para la próxima temporada. Queremos mostrarles a los aficionados, a los medios y sponsors una carrera distinta. Hace falta un cambio de actitud de todos nosotros y lo estamos logrando», aseguró Beltrán< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Entre las novedades que tendrá la carrera, «Batata» adelantó «que va a ser un gran espectáculo, y un gran complemento a lo deportivo. Habrá salto en paracaidismo, exhibiciones de freestyle, intentaremos romper el record nacional de salta en alto y largo con auto, y un par de cosas más que recién la vamos a anunciar más adelante, porque son sorpresa». Además Beltrán también adelantó que la carrera finalizará con un Súper Prime en Villa Allende.
Si bien se espera cerrar el año a todo color, la organización del Gran Premio tampoco olvida que en la última fecha de la temporada se definirán cuatro categorías, por lo que para la faz deportiva también introducirán cambios.
«Siempre que se corre en las Sierras Chicas, se cae en la necesidad de usar los clásicos Ascochinga-La Cumbre y La Cumbre-Agua de Oro. Pero para la carrera nos propusimos buscar otras alternativas, así que también será una novedad el cronograma», adelantó Beltrán quien aseguró que está totalmente metido en la faz organizativa, pero que buscará cerrar el año de la mejor manera arriba del auto.