Publicado en

«Estamos dispuestos a tomar las fábricas, cortar las rutas y tomar la Casa de Gobierno»

El Secretario General de la UOM, Oscar Martínez, lo aseguró frente a las decenas de trabajadores que se agruparon en las puertas de Audivic.

El secretario general de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, fue el encargado de cerrar los discursos de esta mañana frente a las puertas de Audivic, adonde se agolparon decenas de trabajadores tras el intento de vaciamiento del fin de semana.

Allí, el líder metalúrgico aseguró: «Estamos dispuestos a tomar las fábricas, cortar las rutas y tomar la Casa de Gobierno si es necesario».

«Estos irresponsables en representación de la empresa pretenden vaciar la poca alternativa que tienen los trabajadores de Audivic», sostuvo ante los presentes, que llegaron de forma masiva a pesar de las temperaturas bajo cero.

«Nos estamos calentando con al bronca, la indignación y la rabia», manifestó Martínez, quien agradeció el acompañamiento de las distintas extracciones que llegaron al Parque Industrial de Río Grande, como el Sindicato de Camioneros y los representantes de la CGT y de la Cooperativa Renacer, de Ushuaia.

AMPLIAREMOS

Comentarios