Luego de 12 pruebas especiales y poco más de 120km de competencia, Cancio acumuló un tiempo de 1.08.12,2 superando a Nicolás Madero por 4,8s y a su otro compañero de equipo, Marcos Ligato, que empató el tercer lugar con Federico Villagra, y que se definió en favor de Ligato por ganar la primera prueba especial. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
La segunda pasada al Súper Especial del Hipódromo, cobró una relevancia inesperada ya que en ese sector de apenas 1,92km, Ligato alcanzó en la general a Villagra, mientras que Madero superó al «Coyote» en la etapa, para arrebatarle al líder del campeonato puntos vitales para la definición del campeonato.
«Trabajamos mucho para llegar a donde estamos y me preparé con todo para soportar la presión que significaba esta carrera. Si bien ayer Marcos me ayudó el sábado, hoy fuimos contundente e hicimos meritos para llevarnos la carrera junto a Santi García que mucho tiene que ver con mi evolución» dijo Cancio al finalizar la penúltima competencia del certamen que sigue mandando Villagra pero ahora con 16 puntos sobre Cancio, cuando solo queda por disputarse el Gran Premio que entregará 20 unidades.
Más atrás en el clasificador, Luciano Bernardi y Sebastián Beltrán, compañeros de equipo de Villagra, dieron todo de sí para ayudarlo pero solo les alcanzó para finalizar en la quinta y sexta posición. Por su parte, Gabriel Pozzo arribó octavo con el único auto del Subaru Barattero que completó la carrera.
En la N4 Light, el piloto de San Luís Federico Bassi, logró su primera victoria postergando a Nicolás Carlomagno y Gerónimo Padilla, mientras que en la Súper R, la general fue para el tucumano Roberto Castro. En las clases de tracción simple, el neuquino Jorge Angeloni ganó en la N3, mientras que Omar Kovacevich se impuso en la N2. Así el Rally Argentino viajará al Gran Premio Coronación de Unquillo y Villa Allende que se disputará del 12 al 14 de diciembre con cuatro categorías por definirse.