Sobre el cierre de la semana pasada, la publicación por parte de la Municipalidad de un mapa de Argentina en el que no figuraban las Islas Malvinas generó toda clase de repercusiones, críticas e incluso un pedido de disculpas por parte del Ejecutivo local.
Sin embargo, los opositores al intendente Melella no tardaron en hacer leña del árbol caído y disparar munición gruesa contra el Jefe comunal.
Uno de ellos fue el senador del Frente Para la Victoria José «Nato» Ojeda, quien acusó al mandatario de tener «doble discurso» y llegó a asegurar que «lo de Melella es inaceptable». La respuesta del Intendente, en tanto, no se hizo esperar.
En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Gustavo Melella admitió el yerro cometido por su personal y dijo que es necesario «aceptar los errores y pedir disculpas», pero no dudó en salir al cruce de los dichos de Ojeda: «Algunos están como los caranchos viendo de dónde pueden comer».
En la misma línea, aseguró que este tipo de declaraciones no colabora en la generación de la ansiada paz social, aunque también sostuvo que «otra cosa no saben hacer».
Comentarios