El intendente Gustavo Melella dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina desde Buenos Aires, horas antes de emprender su regreso a Río Grande para ponerse al frente de la Municipalidad.
El mandatario llegó a la capital del país no sólo para mantener encuentros con distintos representantes de la política nacional, como Julio Cobos, sino también para terminar de darle forma a un proyecto que promete cambiarle la cara a la ciudad.
El propio mandatario adelantó en exclusiva para Radio Fueguina que se trata de un convenio autorizado por el Ministerio de Energía de la Nación mediante el cual la Cooperativa Eléctrica y el Municipio se comprometen a cambiar las luminarias de las principales calles de la ciudad.
Así, las viejas luces de las columnas de alumbrado serán reemplazadas por modernas del tipo LED. En principio, Melella señaló que será privilegiadas las arterias claves: las principales de la Margen Sur, Prefectura Naval y las dos avenidas, además de Elcano.
Es una obra de un total de $6 millones, que ya están adjudicados, y que serán efectivizados el próximo mes, para que ni bien comenzado el 2018 la ciudad pueda comenzar con esta nueva etapa de modernización.
El titular de la Municipalidad local agradeció el trabajo logístico y técnico realizado por las autoridades de la Cooperativa Eléctrica, que diagramaron el proyecto, y reconoció en particular al ingeniero Walter García y a la cabeza de la institución, Miguel Casielles.
Comentarios