Pasan las horas, transcurren los días, y aún no hay información oficial sobre los tripulantes del Submarino ARA San Juan, que está desaparecido en aguas argentinas desde hace seis días.
Uno de los miembros de la Armada que está dentro de la embarcación es Víctor Marcelo Enriquez, quien tiene familiares en la provincia de Tierra del Fuego.
Su hermano, Rafael, que también pasó años en las Fuerzas Armadas de nuestro país, dialogó esta mañana con ((La 97)) Radio Fueguina y explicó que hasta el momento «no hay ninguna noticia favorable» y agregó: «No hay información que nos alivie».
Sin embargo, Enriquez indicó que todos los que están a bordo del ARA San Juan «son profesionales», por lo que aún mantiene «esperanza de que estén bien y salgan a flote en cualquier momento».
Enriquez dialogó con Radio Fueguina minutos antes de partir a Mar del Plata, donde los familiares de los marinos siguen minuto a minuto las últimas novedades y las tareas de rescate.
A pesar de que ya cuenta con los pasajes aéreos, Rafael Enriquez dejó su número de teléfono para que todos aquellos que deseen y puedan realizar donaciones para él y su familia lo hagan, ya que no saben cuánto tiempo puedan estar en Mar del Plata: 15604869.
Comentarios