Una verdadera tragedia conmueve a esta hora a la comunidad de Río Grande en general y a los músicos en particular: es que, a primera hora de este lunes las autoridades del Hospital Regional Río Grande confirmaron que Luciano Nicolás Ramallo había fallecido.
El joven músico, conocido por sus amigos como «Chano» y de apenas 33 años, viajaba como acompañante en una motocicleta que era conducida por un amigo de Ramallo, en completo estado de ebriedad y que circulaba realizando maniobras por la vía pública. De acuerdo al testimonio de testigos, el conductor, José Luis Velásquez, hacía «willy» cuando chocó contra un Subaru estacionado.
Ramallo se encontraba comprometido desde el mismo momento del accidente, siendo trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande de urgencia al presentar severas lesiones en la cabeza y el pulmón, producto de la fractura de una costilla.
Ahora, la Justicia determinará la responsabilidad de Velásquez, que dio positivo en el test de alcoholemia (1.5 gramos de alcohol por litro de sangre) realizado por personal de Tránsito Municipal.
Comentarios