El cadáver de un hombre de unos 50 años fue encontrado esta tarde de sábado en la playa, en el sector de la saliente de Punta Popper.
Aparentemente, la víctima podría haber fallecido ahogada y la marea lo arrastró luego hasta la arena, en un sector que es visible desde la costa, frente al edificio municipal.
Una persona que paseaba a su perro por el sector costero se encontró con el cuerpo tirado en la playa, y dio inmediato aviso a la Policía que se abocó, con colaboración de Defensa Civil del Municipio, a las tareas de rigor.
Profesionales del Hospital Regional Río Grande convocados al efecto, confirmaron fehacientemente que el cuerpo no presentaba señales de vida y señalaron que, a los análisis preliminares, se podía inferir que el hombre llevaba pocas horas de fallecido.
Sin identificar
Investigadores de Policía Científica y Servicios Especiales de la Policía intentaban determinar la identidad del occiso y las que podrían haber sido las causas de su muerte.
El cuerpo estaba calzado con zapatillas deportivas, vestido con campera roja y pantalón negro. No llevaba documentación ni pertenecías encima, salvo un celular que será peritado buscando datos que permitan resolver el misterio de su muerte.
Por la tarde se informó extraoficialmente que el hombre habría sido identificado como Fernando Torres, con domicilio en Chacra II, en Río Grande. Tendría unos 50 años de edad,
Comentarios