Una joven familia de la ciudad de Río Grande solicita la colaboración y solidaridad de todos los vecinos, ante la desgracia de haber perdido todas sus pertenencias en un incendio, el pasado martes, en la Margen Sur.
Aquellas personas que deseen ayudar pueden hacerlo donando pañales, un colchón de dos plazas, materiales de construcción, ropa talle L o XL para hombre y mujer. La niña tiene 7 años y el bebé un año.
Para colaborar pueden acercarse a Kau N° 692 o comunicarse al 02964-15591662. Esta familia busca construir una pieza para seguir viviendo por sus propios medios.
Gisela Alejandra Matamala, propietaria de la vivienda siniestrada, dialogó con Radio Fueguina y reforzó el pedido realizado días antes.
El incendio
Pasadas las 23 horas de este martes, un incendio consumió la totalidad de una vivienda en la zona de las chacras de la Margen Sur, más precisamente en calle Kau al 600.
El ígneo afectó el domicilio de una familia, constituida por una joven madre y su bebé, que afortunadamente no estaban presentes al momento de desatarse las llamas.
A pesar de los intensos trabajos del personal de seguridad que concurrió al lugar, alertados por los vecinos, nada se pudo hacer para salvar las pocas propiedades de la familia, que perdieron todo a raíz del incendio.
Comentarios