Continúan los rumores y las filtraciones sobre las características que tendrá el iPhone 8, siendo la más reciente la posibilidad de que aparezca en cuatro nuevos colores, y la posibilidad de que tenga acabados reflejantes.
Benjamisn Geskin, uno de los filtradores de Apple más importante y confiable, publicó las imágenes en su cuenta de Twitter, asegurando que le fueron proporcionadas por una fuente de la compañía tecnológica al cual no identificó.
De acuerdo con Geskin, los colores en que se podrá conseguir el iPhone 8 serían además el blanco, negro, y oro rosado. Rumores previos mencionaban seis posibles colores para el teléfono, incluyendo rojo y gris, sin embargo aún no existen datos oficiales.
Además de el aspecto tipo espejo, se cree que el teléfono cambiará del reconocimiento de huellas digitales que tiene en la actualidad a un nuevo sistema de reconocimiento facial. Esto viene apoyado por el hecho de que la tecnología OLED no soporta en la actualidad los programas de reconocimiento dactilar.
Comentarios