Publicado en

Por los piquetes de Camioneros, la distribuidora de Arcor ya perdió $2 millones

Lo admitió uno de los titulares de la firma D+D, afectada por las medidas de fuerza del gremio. Adelantó además que en caso de que no levante el paro, la distribuidora podría cerrar. 40 familias dependen de la empresa.

Los titulares de la distribuidora «D+D», afectada desde hace un mes por los piquetes del Sindicato de Camioneros, admitieron que están evaluando cerrar la firma, luego de constatar pérdidas por más de $2 millones.

Fernando Dahhur, socio de la empresa, explicó que el estado de la situación es «realmente muy delicado», reconoció:  «Si el conflicto se dilata más de una semana, nos vamos a ver en la obligación de cerrar la empresa».

Al día de la fecha, 40 familias dependen directamente de la firma D+D, que se ve imposibilitada de operar como de costumbre desde hace un mes, cuando el Sindicato de Camioneros decidió comenzar un piquete en la puerta de la empresa para reclamar por el encuadre de los trabajadores.

«Los empleados están bien encuadrados»

Por otro lado, Fernando Dahhur hizo referencia a las denuncias del gremio transportista, que motivaron las medidas de fuerza en el ingreso a la planta, señalado que el empadronamiento que reclama el sindicato «no corresponde».

En concreto, Camioneros solicita que todos los trabajadores que realizan logística o carga y descarga de camiones sean pasados hoy a su Sindicato, siendo que hoy se encuentran afiliados al Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Río Grande.

Comentarios