En horas de la mañana de este domingo, un intenso operativo policial se concretó en la ciudad de Río Grande, que terminó con la detención de José Acosta Medina.
Todo comenzó cuando Medina y su cómplice, que permanece prófugo, robaron un domicilio de calle Finocchio al 2300. El propietario de la vivienda, un joven de 17 años, escuchó ruidos mientras los malvivientes rompían la puerta de la casa, alertando a la Policía, que llegó a los pocos minutos. En su huida, los delincuentes abandonaron el botín robado: una bolsa con elementos, que incluía un televisor de 32 pulgadas.
Sin embargo, y de acuerdo a las primeras informaciones, en este momento los malvivientes se separaron, escapando uno a pie (Medina) y otro a bordo de un Fiat Uno, que terminó impactando contra un vehículo estacionado (Foto) y contra un cesto de basura.
En tanto Medina fue detenido en cercanías a BrightStar, cuando intentaba huir del lugar al pie, el otro delincuente, que luego se comprobó manejaba un auto denunciado como robado en la Margen Sur, logró escapar del escenario y a esta hora es intensamente buscado por la Policía.
Comentarios