El sábado al mediodía, un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de Libertad y Obligado, en nuestra ciudad. Producto del impacto, cuatro personas debieron ser trasladas al nosocomio local, quedando uno de ellos internado en terapia intensiva. Horas más tarde, perdería la vida.
Se trata de Roberto Mario Sielas, de 52 años, quien viajaba en un Fiat Siena color rojo (patente OYH 463) junto a Liliana Olivera, de 80 años, y Gisel Sieles, de 24.
En la esquina de Libertad y Obligado, el auto de Sielas impactó contra el del joven Juan José Depreto, de 31 años, quien conducía un Chevrolet Onic en completo estado de ebriedad, según se confirmará más tarde con el test de alcoholemia: Depreto tenía tres veces el alcohol en sangre permitido por la ley.
Pasadas las 22 horas, y tras dos intervenciones quirúrgicas de urgencia, Roberto Mario Sielas perdería la vida en el Hospital Regional Río Grande.
Cartel invisible
En la esquina escenario de la trágica colisión las autoridades han emplazado un cartel reglamentario de “PARE, pero no se encontraba visible por los automóviles estacionados en el lugar y por un árbol que lo oculta.
Comentarios