Publicado en

Accidentes en Río Grande: Una esquina que empieza a ser peligrosa

El incremento del tránsito y el mal manejo tienen un nuevo punto de encuentro para sumar a la crónica policial. Dos choques en menos de 24 horas en la misma intersección.

Los accidentes de todos los días son materia conocida en Río Grande (como en toda la Argentina), pero algunas zonas parecen ser las favoritas de los conductores para chocar.

A los cruces de calles ya conocidos donde son costumbre las colisiones (Belgrano y Almafuerte o 9 de Julio e Yrigoyen, por citar sólo dos ejemplos) parece sumarse otra intersección a la que las autoridades deberán prestar especial atención.

Se trata de la esquina de calle Santa María de Oro y calle Jujuy (cercana al barrio Camioneros, a metros de la estación de servicio YPF) que, a fuerza de ser escenario repetido de accidentes comienza a recibir el mote de “peligrosa”, aunque en rigor los peligrosos son los conductores que suelen manejar con mucho apuro y escasa pericia.

En los meses recientes, numerosos han sido los choques registrados en esa “peligrosa” esquina y en las últimas 24 horas la estadística se incrementó dos veces más.

 

Sin respeto a la prioridad de paso

Esta mañana de martes, los protagonistas del choque fueron dos automóviles particulares: Un Peugeot 207 (color negro) y una camioneta VW Suran (blanca) que sufrieron daños importantes en su estructura, aunque por fortuna no se relevaron heridos.

De los dos, el que sufrió las peores consecuencias fue la Suran que, tras el impacto, embistió una columna y terminó su descontrolado andar sobre la vereda, contra una vivienda, en lo que pudo ser una tragedia.

Por otra ´parte, el Peugeot fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal por carecer su conductor de la documentación exigida para circular.

choq SM Oro y Jujuy

Comentarios