El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició este lunes los trabajos de pavimentación en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y calle Almafuerte, lugar donde se realizó a mediados del año pasado un cruce de cañerías de red de gas y cloacas.
Como consecuencia de las obras que se extenderán por el término de veinte días el tránsito en la zona estará cortado, por lo que se solicita a los conductores máxima precaución y circular por los desvíos previstos.
Quienes transiten por calle Almafuerte y necesiten cruzar la Ruta Nacional Nº3 deberán tomar la colectora Malvinas Argentinas y atravesar la ruta por calle Bilbao. Del mismo modo, los conductores que circulen por Ruta Nacional Nº3 en cualquiera de los dos sentidos deberán pasar la zona del corte bajando por Malvinas Argentinas.
Las tareas se realizarán con la mayor celeridad aprovechando la temporada estival previa al comienzo de las clases de manera de provocar el menor trastorno posible al tránsito vehicular.
Comentarios